Order Tramadol Online Cash On Delivery Online Tramadol Overnight Delivery Tramadol Buy Cod Cheapest Tramadol Overnight Tramadol For Sale Online Cod Buying Tramadol Online Reviews

BoardGameGeek Profile

Rioniversal: The Diamonds’ World es un juego de mesa de 2 a 9 jugadores que incluye personajes de la fantasía, como gnomos y trolls, ¿en qué equipo vas a elegir participar? Cada jugador deberá moverse, según indiquen los dados, por los diferentes mundos que conforman el tablero. Este se organiza en torno a un espacio central y fijo, donde habitan tres trolls y diferentes escenarios como mundo volcán, mundo bosque, país de las chuches… por donde trastean seis gnomos

Organizados en dos equipos enfrentados, los jugadores deberán conseguir tantos diamantes como sean posibles. Para esto, podrán utilizar diferentes objetos: una escama de dragón, unas zapatillas mágicas, moco de troll… Activando estos objetos, solos o combinados, podrás obtener diferentes poderes para alcanzar tu meta, ¡a no ser que antes los use el equipo contrario!
El primer personaje en tener 5 diamantes llevará a su equipo a la victoria. Pero deberás pensar bien tu estrategia, pues también podrás conseguir una victoria individual, si eres el que consigues más diamantes en la partida. ¿Estarás dispuesto a sacrificarte para que ganen todos tus compañeros?

The Diamonds’ World es un juego dentro de la saga Rioniversal, donde la lucha por los diamantes hará que pequeños y mayores deban tomar decisiones estratégicas para conseguir hacerse con el mayor número de estas piedras preciosas.

Créditos

Autores: Carla Riobóo Guerrero

Artistas: Pablo Morales de los Ríos

Diseño de cartas: Pablo Morales de los Ríos

Diseño de caja y complementos: Pablo Morales de los Ríos

Escritores: Carla Riobóo Guerrero

Desarrolladores: Carla Riobóo Guerrero, Alex Sebastián Enesco

Editorial: MusiChess y La Ciudad de las Damas

Web: 

E-mail: sociedad.laciudaddelasdamas@gmail.com

© 2024 Rioniversal. Todos los derechos reservados.

© 2024 MusiChess. Todos los derechos reservados.

© 2024 La Ciudad de las Damas. Todos los derechos reservados.

Carla Riobóo Guerrero

Carla Riobóo Guerrero

Pablo Morales de los Ríos

Pablo Morales de los Ríos

La Ciudad de las Damas

La Ciudad de las Damas

Contacto

14 + 5 =